REUNIÓN ESCUELA POLITÉCNICA
El pasado día 03/04/2024 la Vicerrectora de Calidad y Estrategia se reunió con el Decano y el Responsable de Calidad de la Escuela Politécnica (D. Jesús Torrecilla y D. Pablo García). Se trataron diversos temas relacionados con la calidad en relación con las encuestas de satisfacción o de los procesos y procedimientos del SAIC del […]