Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

PROTOCOLO PARA EL SEGUIMIENTO DE TÍTULOS OFICIALES

OBJETO

En aras de realizar un adecuado seguimiento de las titulaciones oficiales impartidas en centros no acreditados institucionalmente, se establece este protocolo que pretende servir de ayuda y orientación en este sentido.

RESUMEN

El Vicerrectorado con competencias en calidad, teniendo en cuenta las fechas de verificación del título y de la información aportada por ANECA, elabora una agenda con los títulos cuyo seguimiento debe ser evaluado anualmente.

Posteriormente, el vicerrectorado con competencias en calidad solicita a las CCT correspondientes la elaboración del informe de autoevaluación de la situación del título frente a los criterios y directrices del modelo de acreditación, y las evidencias que sustenten sus valoraciones.

Tras la revisión de dichos informes el vicerrectorado solicita a la ANECA la evaluación del seguimiento. Seguidamente, las CCT elabora un informe de autoevaluación.

Una vez valorados los títulos, ANECA revisa la coherencia de las evaluaciones por universidad  y elabora los informes de seguimiento, uno por título, y los remite a las universidades y comunidades autónomas correspondientes.