Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS

LISTADO DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

ESTRATÉGICOS

P/ES001: Proceso de planificación y definición de políticas del PDI
P/ES002: Proceso para la evaluación de la actividad docente del profesorado de la UEx.
P/ES003: Proceso de planificación y definición de políticas del PAS.
P/ES007: Proceso de elaboración, aprobación y seguimiento del Plan Estratégico de la Universidad de Extremadura.
P/ES008: Proceso de renovación de la acreditación institucional.

CLAVE

P/CL001: Diseño y aprobación de los programas formativos.
P/CL002: Proceso de captación de estudiantes.
P/CL003: Proceso de gestión de movilidad de estudiantes.
P/CL004: Proceso de formación del PDI.
P/CL005: Proceso de formación del personal de administración y servicios.
P/CL006: Proceso de gestión de la orientación profesional.
P/CL008: Proceso de formación permanente.
PR/CL001: Procedimiento de extinción de enseñanzas.
PR/CL401: Pruebas de acceso a la Universidad de Extremadura.
PR/CL402: Pruebas de acceso para mayores de 25, de 40 y de 45 años.
PR/CL403: Preinscripción para el acceso a estudios de grado.
PR/CL_PD_101: Procedimiento de elaboración, validación y publicación de planes docentes.
PR/CL_RC_102: Procedimiento de reconocimiento de créditos.
PR/CL_ARC_103: Procedimiento de recursos de alzada sobre resoluciones de reconocimiento de créditos.

SOPORTE

P/SO001: Proceso de gestión del servicio de prevención de la UEx.
P/SO002: Proceso de gestión de información y atención administrativa.
SBAD-CA-001: Mapa de procesos de la biblioteca universitaria.
P/SO004: Proceso de gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones.
M/P_SAFUEX_01: Mapa de procesos del servicio de actividad física y deportes-SAFYDE-.
PR/SO100: Procedimiento de auditorías internas.
PR/SO001: Procedimiento para la realización del estudio de inserción laboral de los titulados universitarios de la Universidad de Extremadura.
PR/SO002: Procedimiento de encuestas de satisfacción de estudiantes con la actividad docente.
PR/SO003: Procedimiento de elaboración y publicación del observatorio de indicadores de la UEx.
PR/SO004: Procedimiento de evaluación de la satisfacción con los títulos oficiales de la Universidad de Extremadura.
PR/SO101: Procedimiento de evaluación de satisfacción de usuarios de servicios.
PR/SO102: Procedimiento de petición de datos.
PR/SO103: Procedimiento de gestión administrativa de la solicitud y pago de quinquenios docentes.