GESTORES DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO INTERNO DE CALIDAD DE CENTRO
FUNCIONES
Las funciones de los Gestores y las Gestoras del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de un centro se definen en el documento de la Gerencia ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA UNIDAD FUNCIONAL: UNIDADES DE CENTROS UNIVERSITARIOS (Consejo de Gobierno 19/12/2019).
Son las siguientes:
- Apoyo y soporte técnico al proceso de planificación y calidad.
- Apoyo a los órganos de gobierno del centro en la gestión de programas de evaluación y calidad.
- Apoyo en la generación de modelos de procesos elaborados para el Sistema de Garantía de Calidad del Centro.
- Apoyo a las Comisiones de Coordinación de las Titulaciones.
- Actualización del registro de documentos de calidad generados para los distintos procesos
- Actualización de los distintos listados maestros de documentos de calidad
- Gestión de las renovaciones de los representantes de los distintos Departamentos en las Comisiones de Calidad de las distintas titulaciones.
- Digitalización de documentos del sistema de calidad.
- Apoyo administrativo para el tratamiento informático en la elaboración de UTECEN.
- Envío y gestión de las acciones de Mejora de Calidad, generando los documentos CAM que recogen las respuestas recibidas por los diferentes responsables.
- Gestión de los trámites administrativos de la documentación generada en el Procedimiento de Reclamación de Exámenes.