EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS
PROCESOS RELACIONADOS
PR/SO101: Procedimiento de evaluación de satisfacción de usuarios de servicios.
P/SO001: Gestión del servicio de prevención.
P/SO002: Gestión de información y atención administrativa.
SBAD-CA-001: Mapa de procesos del servicio de bibliotecas.
M/P_SAFUEX_01: Mapa de procesos del SAFYDE.
De forma complementaria, se integra un Proceso de gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones (P/SO004), que permite a los distintos grupos de interés realizar aportaciones que pueden resultar de interés para la mejora del propio Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la UEx en general, de los centros, del personal o de los servicios.
EN LOS CENTROS
En los distintos centros de la Universidad de Extremadura se cuenta con proceso específico para la gestión de los recursos materiales y los servicios, es el P/SO005: Proceso de Gestión de los Recursos Materiales y Servicios, que puede consultarse en la página web institucional de cada centro:
Centro Universitario de Mérida.
Centro Universitario de Plasencia.
Escuela de Ingenierías Agrarias.
Escuela de Ingenierías Industriales.
Escuela Politécnica.
Escuela Internacional de Doctorado.
Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional.
Facultad de Ciencias de la Documentación y Comunicación.
Facultad de Ciencias.
Facultad de Ciencias del Deporte.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Facultad de Derecho.
Facultad de Educación y Psicología.
Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo.
Facultad de Filosofía y Letras.
Facultad de Formación del Profesorado.
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
Facultad de Veterinaria.
Centro Universitario Santa Ana (centro adscrito).
Centro de Cirugía de Mínima Invasión (centro adscrito).