COMISIÓN DE EVALUACIÓN DOCENTE DE CENTRO
FUNCIONES
Las funciones generales de esta Comisión está definida en los Estatutos de la Universidad de Extremadura, aprobados por Decreto 65/2002, de 8 de mayo.
También pueden consultarse las funciones de esta Comisión se define en el documento de Estructura de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad de Extremadura (2º edición, 18/07/2019).
Así mismo, la Normativa sobre la Encuesta de Satisfacción de Estudiantes con la Actividad Docente (3º versión, 23/03/2017) recoge las funciones relativas a la encuesta de satisfacción.
De forma general, las funciones de esta comisión son las siguientes:
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones docentes del profesorado.
- Elaborar los informes de evaluación del profesorado del centro.
- Proponer al vicerrectorado con competencias en materia de calidad, actividades de formación del profesorado adscrito al centro y cualquier otra actuación, encaminada a la mejora de los resultados de evaluación de dicho profesorado.
- Resolver las reclamaciones relativas a la docencia presentadas en el centro.