COMISIÓN COORDINADORA DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA DE LA UEx
FUNCIONES
Las funciones generales de esta Comisión está definida en los Estatutos de la Universidad de Extremadura, aprobados por Decreto 65/2002, de 8 de mayo.
También puede consultarse en el Reglamento de Régimen Interno de la Comisión Coordinadora de Evaluación de la Docencia (1º versión, 18/02/2008).
Así mismo, la Normativa sobre la Encuesta de Satisfacción de Estudiantes con la Actividad Docente (3º versión, 23/03/2017) recoge las funciones relativas a la encuesta de satisfacción.
En general, las funciones son las siguientes:
- Presentar al Consejo de Gobierno para su aprobación planes de evaluación del profesorado.
- Aprobar los procedimentos necesarios para la difusión de los resultados.
- Aprobar los modelos de informes necesarios para llevar a cabo los procesos.
- Aprobar los informes finales de calidad de la docencia.
- Elaborar criterios que garanticen la uniformidad en los planteamientos de los sistemas de garantía de calidad de la docencia de futuros planes de estudios.
- Aprobar la memoria final de evaluación y seguimiento de titulaciones e informar de la misma a la Comisión de Garantía de Calidad de la UEx y al Consejo de Gobierno para la aprobación por parte de estos últimos órganos de las acciones de mejora necesarias.
- Proponer al Consejo de Gobierno las acciones que sean pertinentes para la mejora de la calidad de la docencia en la Universidad.