EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA UEx: Sección de Información y Atención al Alumnado
El pasado día 15/05/2025 la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad (UTEC) publicó el Informe de Satisfacción de las personas usuarias de la Sección de Información y Atención al Alumnado correspondiente al curso 2024/25.
En este caso, cabe destacar que la satisfacción global con la sección es de 9,09 puntos sobre 10. Los aspectos mejor valorados han sido la amabilidad y trato de su personal hacia las personas usuarias, su facilidad de contacto y su rapidez y eficiencia a la hora de resolver consultas y problemas.
Todo un orgullo para nuestra Universidad contar con una Sección de Información y Atención al Alumnado (SIAA) con ese alto grado de satisfacción de las personas usuarias. ¡¡¡Felicidades!!!
Recordamos que los distintos servicios de la UEx rinden cuentas de su actividad a través de sus memorias anuales y periódicamente, mediante informes de satisfacción de personas usuarias elaborados por la UTEC.
Trabajando por la calidad de la UEx.
Vicerrectorado de Calidad y Estrategia, 22 de Mayo de 2025.